Nuestra “Terracita” se une al sello “lo más exquisito del Mediterráneo”.

Nuestra “Terracita” se une al sello “lo más exquisito del Mediterráneo”.

Nuestro Restaurante La Terracita,  forma parte de la red L’Exquisit Mediterrani; una iniciativa de turismo gastronómico de la Comunidad Valencina. Estamos muy contentos de compartir con vosotros este sello distintivo, que reconoce el apostar por el producto de proximidad, el poner en valor la gastronomía local y promover nuestra cultura gastronómica.

¿Qué es l’Exquisit Mediterrani?

La marca “Comunitat Valenciana – L’Exquisit Mediterrani” es el elemento central que representa los valores de nuestra gastronomía de excelencia: lo más exquisito del Mediterráneo. Sobre ella pivotan los mensajes y acciones promocionales de experiencias turísticas vinculadas a nuestra gastronomía valenciana, con parámetros de calidad y autenticidad.

Cabe recordar que la Comunitat Valenciana cuenta con una cultura gastronómica de gran valor. Recetas tan internacionales como los arroces o la paella, productos agroalimentarios diversos y de alta calidad, un sector hostelero consolidado y, en los últimos años, un número importante de cocineros y cocineras, líderes de un movimiento gastronómico al que aportan creatividad y excelencia.

La gastronomía propia valenciana está reconocida como recurso turístico de primer orden. Un atractivo turístico que refuerza la esencia y los valores del estilo de vida que nos identifica como destino mediterráneo: hospitalario y saludable. Además de reflejo de una Dieta Mediterránea declarada por la UNESCO Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by